Bienvenido al Centro Experto
DE SOLUCIONES EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE

zanahoria01_v3

Presentamos: Goldmine Cloud Líder en administración de contactos por más de 25 años

Más Informacion

“Las personas desarrollan sus capacidades con actitud, experiencia y aprendizaje de técnicas”

“Más de 15000 personas han desarrollado sus capacidades y competencias para la venta y el servicio al cliente, con nuestro modelo de capacitación”

Sobre el centro

Somos una división de Asesoría Creativa en Ventas S.C. apasionada en el diseño de programas de capacitación para los profesionales de la venta y el servicio al cliente.

En 20 años de trayectoria hemos sido testigos y facilitadores de los cambios en la visión y necesidades de capacitación de las empresas mexicanas.

1. Hasta la década de los 80´s las empresas compraban conferencias motivacionales para sus vendedores, influenciadas por la escuela norteamericana de superación personal y el modelo del vendedor estrella.

2. A mediados de los 90´s, una crisis económica y de la firma del TLC , obligaron a las empresas a replantear su forma de vender. Se inicia una etapa de definición de procesos en el área de ventas y de una capacitación más enfocada al producto para estandarizar al equipo de vendedores y así hacer frente a la gran competencia, nacional y extranjera.

3. Con la llegada de internet en el año 2000, se da otro cambio radical, porque internet empieza a ganar transacciones, por lo que las empresas nuevamente se ven obligadas a re-enfocar  su estrategia comercial, ahora hacia la construcción de relaciones de largo plazo, soportadas en el servicio. A partir de este momento la capacitación va dirigida al desarrollo de competencias para el servicio al cliente y la construcción de relaciones basadas en la confianza.